banner RC1_Mesa de trabajo 1.png
RC LOGO_Mesa de trabajo 1.png

La cultura del conflicto en una organización determina su capacidad para colaborar y su potencial para realizar alianzas exitosas.

Las habilidades de colaboración se pueden aprender y desarrollar en un periodo muy corto de tiempo, generando beneficios duraderos para toda la organización; además de compromiso emocional de los y las integrantes de tu centro de trabajo; detonando la creatividad y la innovación; además de crear un clima de confianza, bienestar y crecimiento.

1.jpg
1. Intención colaborativa.png

1. Intención colaborativa: 

Los individuos se mantienen en la Zona Verde, muestran una presencia auténtica no defensiva y se comprometen profundamente con el éxito de la relación.

3. Accountability.png

3. Accountability: 

Los individuos aceptan y toman la responsabilidad de las circunstancias en su vida; incluyendo las intencionales y las no intencionales, así como las consecuencias no previstas de sus acciones. Buscan soluciones, no culpas.

5. Negociación y resolución de problemas.png

5. Negociación y resolución de problemas: 

Los individuos utilizan técnicas de solución de problemas que promueven una atmósfera de colaboración y prácticas de apoyo mutuo. Evitan prácticas que fomenten la competencia sutil e inconsciente entre las personas de su propio equipo o, entre aquellas con quienes trabajan.

2. Apertura.png

2. Apertura: 

Los individuos se comprometen a ser honestos, abiertos y conducirse por el camino de la verdad. Crean un clima receptivo que permite a las personas en la relación sentirse en confianza para plantear temas difíciles, compartir sus preocupaciones y buscar soluciones mutuamente.

4. Autoconsciencia y consciencia de los demás.png

4. Autoconsciencia y consciencia de los demás: 

Los individuos se comprometen a conocerse a sí mismos de manera profunda y están dispuestos a explorar temas interpersonales difíciles. Asumen la responsabilidad de su propio conocimiento y buscan comprender las preocupaciones, intenciones y motivaciones de los demás, así como la cultura y el contexto de sus circunstancias.

LAS 5 HABILIDADES ESENCIALES:
2 aquí empieza la CR.png

Aquí comienza la colaboración:

BENEFICIOS DE COLABORACIÓN RADICAL 

Por su diseño, estructura y eficacia, Colaboración Radical es hoy por hoy, el modelo de colaboración más relevante del mundo.

41.png

GENERA COMPROMISO
EMOCIONAL

Los colaboradores se muestran entusiasmados con el propósito de la organización y comprometidos a brindar su mejor versión.

42.png

DETONA LA CREATIVIDAD
Y LA INNOVACIÓN

Mejora la interacción entre colegas y facilita la adopción de métodos y herramientas que estimulan los procesos creativos de los equipos.

43.png

LLEVA EL TRABAJO
EN EQUIPO A OTRO NIVEL

Al incrementar la confianza, la inclusión y la apertura de tu equipo, mejorará su eficacia y obtendrás resultados excepcionales.
 

44.png

MEJORA EL CLIMA ORGANIZACIONAL

En el largo plazo, un entorno de colaboración y seguridad psicológica genera bienestar medible para todos sus integrantes.

"No hay camino hacia la colaboración, la colaboración 

es el camino."

Los programas de Colaboración Radical han sido implementadas con éxito en más de 30 países, sobrepasado las barreras de idioma, cultura, filosofía, costumbres, métodos de trabajo y creencias; con beneficios probados por asociaciones, gobiernos y empresas de todos los tamaños, giros e industrias alrededor del mundo.

Un modelo global

UN MODELO ÚNICO EN SU TIPO

1. Más de 60 años de investigación y ciencia.

2. El trabajo de un grupo multidisciplinario de expertos.

3. Más de 90 años de experiencia conjunta de Jim Tamm y Ron Luyet.

4. Dos décadas de enriquecimiento.

3 un modelo único en su tipo.jpg

NUESTRAS SOLUCIONES

Radical Collaboration
Workshop®

Genera un ecosistema de soluciones para el desarrollo de entornos de colaboración.

foother.jpg

Menú

Contacto

Síguenos en Redes Sociales

Cordillera Karakorum #708,
Col. Lomas 3era Secc.
C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P., México

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
1.png